El Marketing, el Fútbol y la Cocina se sirven juntos, con sal y limón

Conocimiento y aprendizaje constante es la meta de mi vida, nadie es un experto.

Consultor, Profe, Coordinador y Director de mis pasiones.

Profesional en Comercio y Administración de la Universidad de Malta, Especialista en Negocios Digitales y Magister en Dirección de Marketing de la Escuela de Negocios ESERP Business School y la Universidad de Barcelona.

Cada día, sigo aprendiendo de los mejores, de los expertos y los principiantes. Soy bilingüe, pero con una mente políglota. Más de 10 años de experiencia profesional y formación en marketing estratégico, marketing digital, redes sociales, gestión comercial, negocios y administración.

En 2015 publiqué el libro de Negocios y Marketing electrónicos gracias al apoyo de la Institución Universitaria Esumer, con el prólogo de Francisco Torreblanca. Este es un libro que contiene los aspectos fundamentales y las actividades de planeación y desarrollo de estrategias a través de plataformas digitales, aspectos legales que se enmarcan en internet, estrategias en buscadores y redes sociales, con un lenguaje fácil y disponible para todos.

Me he desempeñado en áreas de marketing en empresas del sector educativo, de servicios y tecnología y como docente desde el 2012.

Mi código: La honestidad.
Mi lema: El trabajo en equipo
Mi vitamina: El sentido de urgencia e inquietud
Mi desayuno: La mejora continua personal
Mi pan de cada día: Ser el mejor sin creer que lo soy.

Puedes conocer un poco más acerca de mi en mi perfil de LinkedIn